Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Jornada ambiental en varios sectores céntricos de Lebrija

Una gran jornada ambiental de recuperación de espacios públicos y zonas verdes, invadidos por la basura o sumidos en el abandono, fue realizada el pasado martes por las autoridades en Lebrija y la comunidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la foto se observa la actividad de limpieza que se cumplió en las escaleras del barrio Villa Claudia, con personal de Empulebrija y la Red de Jóvenes Lebrija.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad estuvo a cargo de Empulebrija, cuya gerente encargada Sandra Milena Maldonado destacó el apoyo brindado por la Secretaría de Salud y la Red de Jóvenes Lebrija.

Uno de los puntos que se intervino fueron las escaleras del barrio Villa Claudia, donde se efectuó limpieza, siembra, poda y macaneo. Igualmente se hizo la recolección de residuos sólidos en el barrio La Popa y labores de macaneo y limpieza en el puente y alrededores del barrio Los Rosales.

De otro lado, informó que se tiene prevista una reunión con la comunidad y entidades como Policía y Essa, para organizar una jornada de seguridad en zonas neurálgicas por presencia de consumidores de alucinógenos y deficiente alumbrado público, teniendo como punto de partida las escaleras que conducen a las zonas verdes del barrio Villa Paraíso.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.