Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se realiza monitoreo constante a la represa que abastece a Lebrija

E

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La principal fuente de abastecimiento de los lebrijenses es la represa Piedras Negras.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Enpulebrija ‘no baja la guardia’ en el seguimiento al nivel de la represa Piedras Negras, que surte al municipio de Lebrija, para evitar el desabastecimiento de agua potable, luego de levantarse el racionamiento el pasado 16 de mayo.

Sandra Milena Maldonado, gerente encargada de esta entidad de servicios públicos, reiteró que el monitoreo es permanente como medida de control y dijo que las mediciones se realizan cada día para vigilar el comportamiento del embalse.

Recordó que cuando se levantó el racionamiento en el casco urbano, el mes pasado gracias a las lluvias, la represa se rebosaba y actualmente ya no se presenta esa situación aunque se encuentra en el tope máximo de llenado, que es de 3.50 metros.

Por esta razón, la directiva de Empulebrija invitó a los usuarios a que hagan buen uso del servicio en sus viviendas, y advirtió que en la medida en que los niveles de la represa disminuyan en mayor proporción a la observada se tomarán medidas de contingencia.

Publicidad

Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.