Sábado 30 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Garantizan entornos seguros en Lebrija

Con miras a erradicar focos de inseguridad en los barrios Villa Paraíso, San Diego y Villa Esperanza de Lebrija, fueron instaladas 20 lámparas reflectoras para garantizar la iluminación en este sector donde hacían presencia delincuentes y consumidores de alucinógenos.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Personal de la empresa de energía en compañía de uniformados de la Estación realizó la instalación de 20 luminarias para beneficio de tres barrios en la ‘capital piñera’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Unidades adscritas a la Estación de Policía se encargaron de conseguir las lámparas, además del cableado y los elementos para su instalación, mientras la empresa de energía que funciona en el municipio colaboró con la instalación de las luces.

Los alrededores de estos tres barrios carecían de alumbrado público, situación que era aprovechada por la delincuencia para atracar a los transeúnteso para el consumo de sustancias alucinógenas, dijo una fuente de la Estación.

De igual manera los uniformados en conjunto con Empulebrija organizaron una campaña de ornato y embellecimiento del lugar con la poda del prado y el arreglo de árboles y las canchas del sector que son visitadas a diario por más de 100 personas que viven en la zona.

Esto, con el ánimo que retirar la maleza que estaba muy crecida, lo cual facilitaba el accionar delincuencial, ya que los ladrones se escondían allí para esperar a transeúntes y robarlos.

Con este tipo de actividades, la Policía pretende combatir factores de inseguridad que afectan el bienestar de los lebrijenses.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.