Martes 17 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Resultaron becados 174 estudiantes de Lebrija en las Unidades Tecnológicas

Luego de evaluar y verificar la documentación de antiguos y nuevos estudiantes el pasado sábado, el Comité del Fondo Educativo para la Educación Superior de Lebrija seleccionó a 174 personas como beneficiarias de becas en este municipio para cursar estudios en las UTS.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer la Alcaldía empezó a entregar las cartas a los beneficiarios para que se acerquen, a partir de hoy a las UTS y les hagan el respectivo descuento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fabio Godoy, técnico de la Secretaría General de la Alcaldía, que coordina dicho Comité, confirmó la información, tras precisar que en total hay 32 nuevos y 142 antiguos becados, dando cumplimiento al Acuerdo número 024 de 2016 donde se establecido el Fondo Educativo para la Educación Superior de Lebrija.

La Administración Municipal logró gestionar $403 millones, a través del recaudo del pago de impuestos, para garantizar los recursos correspondientes a las becas.

El funcionario dijo que el pasado domingo el alcalde Sergio Valenzuela hizo un reunión en la Casa de la Cultura para anunciar los beneficiados con la beca que (representa el 70% del valor del semestre), y su intención de modificar dicho acuerdo con miras a ampliar la cobertura de beneficiarios, que en este momento está en 300 becados.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.