Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Se contrataron $1.400 millones para mejorar las vías terciarias

Gracias a un contrato por el orden de $1.400 millones, este año la Alcaldía de Lebrija invertirá en planes de mantenimiento y mejoramiento de vías terciarias, que suman aproximadamente 600 kilómetros en el municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este mes se hizo mantenimiento de la vía a la vereda San Gabriel, donde se realizó perfilado y cuneteo de la carretera.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Cristian Toloza, secretario de Infraestructura del Municipio, quien anunció que en aproximadamente 15 días se aspira a iniciar los trabajos contemplados en el contrato con el cual se suministra maquinaria para abarcar mayor cantidad de vías, así como el servicio de cuneteo y perfilado de zonas bajas.

Igualmente, se tiene previsto construir alcantarillado, dos box coulvert y placas huellas.

El funcionario recordó que la Administración Local tiene disponible dos motoniveladoras, dos volquetas y una retroexcavadora para prestar el servicio de cargue y transporte de material de recebo, perfilado y cuneteo para el mantenimiento rutinario.

Por último, subrayó que con esta recuperación vial se da una mejor movilidad y calidad de vida para comunidades rurales.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.