Sábado 04 de Agosto de 2018 - 05:10 PM

38 niños de la Policía hicieron su primera comunión en Bucaramanga

Bajo el liderazgo de Dilia Garzón de Vásquez, la Asociación de Obras Sociales apoyó la ceremonia de primeras comuniones de 38 hijos de policías del área metropolitana de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El acto realizado en la parroquia San Laureano de la capital Santandereana estuvo lleno de alegría, gozo y recogimiento espiritual especialmente en el momento en que niños y niñas hijos de Policías de la MEBUC recibieron por primera vez la eucaristía.

Lea también: Las mejores imágenes del desfile de 'silleteritos' en Medellín

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

Publicidad

Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.