Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Lebrija tuvo su propia jornada de reciclatón

Lebrija quiere un municipio más limpio, por eso no deja de trabajar y buscar la forma de mantenerlo así.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
En la jornada de Reciclatón, la comunidad de Cabecera del Llano de Lebrija recolectó 117,3 kilos de elementos reciclables.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta oportunidad, los habitantes de Cabecera del Llano de Lebrija, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la Fundación Fundileb y Empulebrija, realizaron la Reciclatón, actividad que busca sensibilizar en la protección ambiental.

La Reciclatón llegó a 98 viviendas donde recolectaron 117,3 kilos de reciclaje. Entre cartones, botellas de vidrio y plásticos, cartones de huevos y bolsas plásticas entre otros.

La comunidad sabe que lo que no sirve, se desecha. Pero cuidado, no lo abandone en la calle, aproveche estas jornadas para sacar eso que ya no utiliza.

La Cdmb informó que estas jornadas de recolección seguirán llegando a otros sectores del municipio, en desarrollo de los compromisos del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea.

Esta es la segunda jornada de que lleva a cabo en la capital piñera, sumando ya 200 kilos recolectados.

Publicidad

Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.