Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Las olimpiadas campesinas desde mañana en Landázuri

Del 13 al 16 de octubre Landázuri recibirá a las 11 delegaciones integradas por cerca de 750 deportistas que participarán en 15 disciplinas deportivas.

Comparta este artículo ›

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Las olimpiadas campesinas desde mañana en Landázuri
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Durante este fin de semana festivo se realizarán en Landázuri las Olimpiadas Campesinas.

El alcalde, Milton Téllez, dijo que se tendrán encuentros deportivos en 15 disciplinas y el objetivo es congregar a todas las gentes de la zona rural del Municipio.

Agregó el mandatario de los landuzureños que se espera congregar a cerca de 700 campesinos y los encuentros deportivos se harán en las diferentes canchas y polideportivos con que cuenta el municipio.

El mandatario dijo que este es un evento que ya se ha institucionalizado en el Municipio y con este evento se busca apostarle a la paz y que haya mucha integración.

Inversiones

El alcalde de Landázuri, Milton Téllez, dijo el que pasado fin de semana se le solicitó al gobernador de Santander, Didier Tavera, apoyo en materia de vías, puentes y educación, entre otros.

Se indicó que el Gobernador anunció inversiones superiores a los 4 mil millones de pesos.

Tavera Amado anunció recursos para el Plan Maestro de Alcantarillado por 1.519 millones de pesos para los sectores La Atalaya, La Cadena y Kilómetro 1.

Además, anunció 8 aulas nuevas para el Colegio José María Landázuri y y mejoramiento para las 17 restantes por un valor de $2.082 millones; anunció la construcción de placas huellas para la vereda de Morro Negro por un valor de 400 millones de pesos; adicionalmente 22 subsidios de vivienda; ambulancia para el Municipio; construcción de la terminal de transportes y modernización del palacio municipal.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.