Jueves 13 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

La alcaldesa de Barbosa se reunió con líderes de juntas comunales

La alcaldesa de Barbosa, Deyanira Ardila González, se reunió con los presidentes de Junta de Acción Comunal de las veredas y los barrios del municipio en el salón ‘Jorge Eliécer Gaitán’ del Concejo Municipal.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la reunión que sostuvo la alcaldesa de Barbosa, Deyanira Ardila, con los líderes de las juntas comunales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La reunión se realizó con el propósito de socializar el Plan de Desarrollo y la articulación de los presidentes a este.

La alcaldesa manifestó que se habló del estado en el que se encuentra el Palacio Municipal, el E.S.E. Hospital Integrado San Bernardo, resaltando el incumplimiento por parte del contratista y por tanto, el hospital funciona a media marcha, ya que en la mayoría de las áreas hay filtración de agua, el piso fue afectado por un hongo y en realidad se encuentra en muy malas condiciones.

La Alcaldesa dijo que se espera que la aseguradora haga lo pertinente para sacar adelante este hospital.

Asimismo, la mandataria de los barboseños explicó a los líderes que la plata de los impuestos se invertirá en la pavimentación de diferentes calles, obras que se realizarán a partir de noviembre próximo.

Anuncian recursos

La Alcaldesa indicó que la Gobernación de Santander anunció inversiones para la terminación del techo del Centro de Espectáculos de Barbosa -Cenesba, por $621 millones; y la construcción, con recursos de las Regalías, del Nuevo Centro Vida del municipio. Así mismo, se presentaron otros proyectos tales como placas huellas, conectividad y entrega de tabletas para las sedes educativas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN REGIONAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.