Viernes 14 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Alcalde de Cimitarra habló de sus principales obras

El alcalde de Cimitarra, Mario Fernando Pinzón, dijo que durante esta administración le apostará más al deporte y la construcción de escenarios deportivos para que los niños y jóvenes dediquen tiempo al sano esparcimiento.

Comparta este artículo ›

Nelly Vecino /VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde de Cimitarra, Mario Fernando Pinzón, habló sobre los proyectos para su municipio.
(Foto: Nelly Vecino /VANGUARDIA LIBERAL )

El mandatario dijo que en lo que va corrido de su administración se ha venido motivando el deporte y se ha contado con la presencia de grandes deportistas.

Explicó que en este campo los principales proyectos son la construcción del coliseo cubierto por un valor de 1.900 millones de pesos y también se está gestionado un patinódromo, cuyo costo es de 4 mil millones de pesos.

En el tema de vivienda el mandatario de los cimitarreños dijo: “Estamos participando en una convocatoria nacional para la construcción de 299 viviendas y ya se cuenta con un lote que tiene todos los servicios públicos”.

Agregó que “tenemos la primera fase del Centro de Estudios en Cimitarra, obra que ya cuenta con el aval de la Gobernación de Santander y se requieren recursos por 1.400 millones de pesos”.

En el área rural

El mandatario dijo que en el área rural se trabaja con la Epsagro, trayendo programas de emprendimiento para las madres rurales, como la cría de gallinas ponedoras y cultivos de guanábana.

Publicidad
Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.