Inicio >> Vida y Estilo >> Galería

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Viernes 05 de Octubre de 2012 - 02:29 PM

Así fue la rueda de prensa de Fito Páez en Bucaramanga

El cantautor argentino Fito Páez habló de su trayectoria musical en el marco del concierto que dará a los bumangueses este sábado en la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.

Ante una reducida y exclusiva audiencia el artista entregó declaraciones en el hotel Dann Carlton de Bucaramanga.

Fito Páez cantará sus mejores éxitos durante una hora, de 6:00 a 7:00 de la noche en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, lugar donde la entrada estará habilitada desde las 4:00 de la tarde.

“Fito Páez es un premio y una invitación especial que los cuenteros del Festival Abrapalabra le hacen a la ciudadanía para que asistan participen de este evento. Estamos en un proceso permanente de formación de un público más cultural, por eso la entrada a Fito Páez se otorgó de manera gratuita, asistiendo a una de las funciones de los cuenteros”, dijo en días pasado en entrevista a Vanguardia.com la directora del Festival, Sandra Barrera.

“Lo importante es que el público de Bucaramanga responda al esfuerzo tan grande que se está haciendo. No nos imaginamos que entrar a las ligas mayores fuera tan duro, lo logramos y por eso esperamos que la respuesta de la gente sea positiva”, agregó Barrera.

Para las personas que asistan al concierto el Festival Abrapalabra 2012 sugiere llevar una prenda blanca para hacer este evento una “noche especial”.

Los asistentes deben tener en cuenta que no se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas, cámaras de video, bolsos, sombrillas, briket, bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. Además, no se permitirá el ingreso de menores de 15 años.

Publicada por: JAZMÍN RODRÍGUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.