Inicio >> Vida y Estilo >> Revista Nueva

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Sábado 25 de Agosto de 2012 - 10:45 AM

Lo Nuevo

Lo Nuevo(Foto: Revista Nueva/VANGUARDIA LIBERAL)
Lo mejor para consentirse y mejorar su imagen.

Muy moda

Las pashminas de Rapsodia son accesorios coloridos, perfectos para darnos diferentes looks de acuerdo con la ocasión. Véalas todas en www.rapsodia.com

Para el carro

El reproductor de SoundStream con pantalla táctil led de 7 pulgadas tiene radio, conexión Bluetooth, soporte para Ipod DVD, USB, SD, entrada de audio y video, entrada de video para cámara de reversa y módulo TV Tuner. www.galaxisound.com

Linda

Accessorize ofrece una gran gama de colores y estilos en vestidos de baño y bikinis: lisos, a rayasestampados o con volantes. El estilo retro es el protagonista de esta colección.

 

Más natural 

La marca canadiense Delon te ofrece una completa línea de body splash con extractos naturales que refrescan, hidratan y cuidan tu piel, dejando un delicioso aroma a Frutos rojos, Toronja y Kiwi, Mandarina y Pera.

Decoración

El florero de la marca Christofle  impone distinción y estilo en espacios minimalistas. Precio US$:1.900. En Sterling de Medellín (Unicentro y Oviedo) y Cali (Unicentro)

Boutique

La maison LuxGuTTae de la diseñadora Hannia Gallardo se enfoca en la prestación de servicios boutique y provee artículos, accesorios, experiencias y servicios de ultra lujo. Lo mejor que el mercado puede proveer en moda, joyería, calzado, hoteles y planes, gimnasio, restaurantes y más. hanniagallardo@luxguttae.com

¡Oro para el pelo!

El aceite de Argán, conocido como “oro líquido” está revolucionando el mundo de la cosmética. Las estrellas de Hollywood lo utilizan para tener un cabello radiante y saludable. Avon lo aprovechó y creo Advance Techniques, que transforma el pelo dramáticamente, dejándolo hidratado y fortalecido.

Impactantes

L’Bel creó una innovadora solución para que las pestañas crezcan más largas, pobladas y fuertes: Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche. Los dos en un solo envase.

Alianza

Superalmacenes Olímpica y Sony tuvieron una excelente idea para dar tecnología y servicio especializado a sus clientes. En las tiendas SAO del país, identificadas con la alianza, se abrieron modernas tiendas de Sony.

De toronja

El jabón facial Neutrogena Deep Clean Grapefruit con toronja natural, remueve el 99% de las impurezas en tu piel. Su deliciosa fragancia deja una sensación prolongada de frescura.

Aclara la piel

Essential Fairness de Oriflame aclara, ilumina, empareja y nutre la piel, manteniéndola suave y fresca. El tratamiento completo está compuesto por loción, crema FPS y jabón en barra.

Para chicas

Inspirado en tu carácter soñador, optimista y alegre, Cyzone creó Amilet, la fragancia para una chica como tú. Su ingrediente principal es el trébol de 4 hojas, y notas de mandarina, madre selva y margarita. www.cyzone.com

Publicada por: REVISTA NUEVA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.