Publicidad

Bucaramanga
Martes 24 de mayo de 2022 - 12:00 PM

10.000.000 de multa deberá pagar mujer que abandonó un gato en parque de Bucaramanga

Esta denuncia fue dada a conocer por ciudadanos hace algunos días.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

«Multada por $10 millones, ciudadana que abandonó a su gato. Esta mujer que fue capturada en video abandonando su gato en el Parque Los Guayancanes, recibió una multa histórica por maltrato animal. En Bucaramanga la vida de los animales también es sagrada», con este mensaje a través de redes sociales, Francisco Rey, subsecretario del Interior, dio a conocer ‘el castigo’ que recibió esta ciudadana.

Esta denuncia fue dada a conocer hace algunos días.

Desde hace mucho tiempo, el llamado ‘Parque de los Gatos’ en Bucaramanga se ha convertido en el sitio en donde decenas de personas llegan y abandonan a las mascotas felinas.

El lugar que en realidad se llama Los Guayacanes, está ubicado en la comuna 17, justo en el barrio Mutis.

Personas que realizan inspección del parque buscando que no repitan estas acciones, captaron el momento en que una mujer se baja de una moto en la que iba de parrillera, abandona a un gato que lleva en brazos y se va.

Sin embargo, al ser interceptada pro algunos defensores del animal, la mujer reacciona de manera agresiva, le arrebata el celular a quien la está grabando y lo lanza con furia contra el suelo.

La desnutrición aguda y diversas enfermedades han cobrado múltiples vidas de felinos en este lugar, a pesar de los cuidados de algunos ciudadanos que han optado por cuidarlos .

La situación se agrava cada vez más, el abandono numeroso de mascotas en dicho escenario llegó a un punto insostenible. Escasea el alimento en el improvisado refugio que una ciudadana armó en el lugar.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo Bucaramanga

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad