Lunes 08 de Octubre de 2018 - 03:49 PM

Harán velatón en Bucaramanga para pedir liberación del niño Cristo José

Exigir la liberación del pequeño Cristo José de 5 años y solidarizarse con la familia del menor es el objetivo de la velatón, que se cumplirá este martes 9 de octubre a las 8:00 p.m. en el parque San Pío de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Velatón en el parque San Pío para pedir liberación del niño Cristo José
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Con camisetas blancas, velas y carteles, comunidad de El Carmen que reside en Bucaramanga dirá este martes no al secuestro de los niños y pedirán por la pronta liberación de Cristo José, secuestrado el pasado 3 de octubre en Guamalito, Norte de Santander. 

“Los carmelitanos que estamos viviendo en Bucaramanga y el área metropolitana decidimos unirnos a las diferentes actividades que se están haciendo por todo el país para pedir por la liberación de Cristo José. Aprovecharemos para decir no al flagelo de los niños en Colombia”, relató Juan Jacobo Lozano, uno de los organizadores de la velatón.  

Lea también: Madre de Cristo José propone canjear su secuestro

La idea es solidarizarse con la familia del menor, quién está próximo a cumplir ocho días privado de la libertad, y rechazar todo acto de violencia en el país.

“Extendemos la invitacion a todas las personas que nos quieran acompañar para que vayan vestidos de blanco, lleven velas y se unan en oración. Juntos vamos a pedir la pronta liberación de este pequeño que está pasando por esta difícil situación a raíz de la violencia que hoy vive el Catatumbo”, afirmó Lozano.  

Publicidad
Publicada por: Claudia Isabel Delgado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.