Martes 09 de Octubre de 2018 - 09:41 AM

Por volcamiento de camión, vía Bucaramanga–Bogotá estuvo cerrada

El hecho que no dejó heridos se registró este martes, en horas de la mañana, en el kilómetro 44+795 de la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL
Por el accidente, que no dejó heridos, la vía estuvo cerrada.
(Foto: SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL)

El conductor del camión, de placas TTR755, salió de Bogotá con destino a Bucaramanga, este martes en la mañana, con una carga de tonelada y media.

Cuando se subía por el sector de pescadero, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una montaña.

“El  camión transportaba una carga de envase vacío de plástico. Presuntamente omitió una señal de tránsito, perdió el control y colisionó con la montaña”, relató el Mayor Julián Rodríguez, Jefe Seccional Tránsito y Transporte de Santander.

Lea también: Ciclista murió tras sufrir grave accidente en la vía a Ruitoque

Por el accidente, que no dejó heridos, la vía estuvo cerrada mientras las autoridades realizaban el croquis y el levantamiento del vehículo. 

A esta hora la vía se encuentra habilitada totalmente. 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.