Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

El arte reunió a más de 8.000 niños en Bucaramanga

El arte y la cultura se tomaron las instituciones educativas públicas y privadas de Bucaramanga gracias al proyecto “Semana del arte”, el cual se realiza por séptima vez consecutiva y es liderado por Financiera Comultrasan y su fundación.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Evento de clausura 'Semana del arte' 2018.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Más de 8.000 niños y jóvenes participaron de estas jornadas, postulando sus trabajos en las categorías Cuento, Pintura y Teatro; cabe resaltar que los docentes concursaron en la categoría Homenaje al maestro.

Lea también: Casa de la Cultura será el epicentro del Vive Lab Fest

“Lo que pretendemos es sensibilizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente y las consecuencias del maltrato a la madre naturaleza, por eso la propuesta es que a través del arte ellos aprendan a cuidar el medio ambiente”, asegura Agustín Fernando Herrera Moreno, gerente de Fundación Comultrasan.

Durante la clausura del evento, 70 niños recibieron reconocimiento por su trabajo. Entre los ganadores están: Cuento: María Fernanda Urrea, categoría A y Paula Cristina Solares, categoría B; Pintura: Sofía León Gómez, categoría A y Lincol Dani Bravo, categoría B; Danza Teatro: Colegio Siglo XIX del Socorro y en Rondas infantiles: Gimnasio Superior Empresarial.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.