Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 03:30 PM

Habrá cierres viales por la construcción del Portal Norte en Bucaramanga

La construcción del Portal Norte- Ciudad Jardín del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, iniciará el próximo 9 de noviembre la adecuación de la red de alcantarillado de este portal.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La vía al mar y la calle 6N de 'Ciudad Jardín' son los puntos que se verán afectados por las obras.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

A partir de las 5:00 a.m., y hasta las 6:00 p.m. el sector Los Tanques entre los barrios Villa Rosa y Miramar tendrá congestión vial por la restricción que será paso 'uno a uno' en ambos sentidos de la vía que da acceso. 

Lea también: Unos 40 mil pasajeros movilizaría el Portal del Norte, según Metrolínea

Por seguridad de los vehículos la calle 6N estará cerrada desde la carrera 20 hasta la vía al mar. Por esto, el paso habilitado en el barrio Villa Rosa será por la vía al mar, sentido sur-norte por la carrera 18A, calle 8N y carreras 19 y 20. 

La restricción vial en este sector será hasta el próximo 13 de noviembre, fecha en la que será habilitado el paso por la calle 6N en el barrio Villa Rosa y continuarán las obras en el Portal que alcanza un 21% de avance y cuyo plazo fue fijado para el segundo semestre del próximo año. 

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.