martes, 20 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 4:34 PM

A partir del 21 de septiembre se suspenderá la ‘Ruta de la Salud’: Metrolínea

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea informó a la ciudadanía del área metropolitana de Bucaramanga y en especial a los profesionales de la salud, que la ‘Ruta de la Salud’ se suspende a partir del lunes 21 de septiembre.
Escuchar este artículo

Esta ruta fue creada por Metrolínea desde el pasado 24 de marzo con el propósito de ofrecerle un servicio exclusivo y directo a los profesionales de la salud durante la emergencia. Su operación tenía cuatro despachos: a las 5:15 y 6:00 a.m. y en los mismos horarios en la tarde.

Sin embargo, con la puesta en marcha de la nueva fase de ‘aislamiento selectivo’ por parte del Gobierno Nacional y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos departamental y locales, el SITM Metrolínea tomó la decisión de suspender esta ruta e invitó a los usuarios a movilizarse desde el Portal de Piedecuesta en las rutas troncales disponibles (T1, T3 y T4) y hacer conexiones con los demás servicios hacia sus lugares de trabajo.

Metrolínea agradeció a los usuarios que utilizaron este servicio y los invitó a continuar movilizándose en el Sistema. Agradecemos su atención y divulgación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.