Publicidad

Bucaramanga
Martes 19 de octubre de 2021 - 12:00 PM

Agreden vehículo donde se movilizaba la Directora de Tránsito de Bucaramanga

Dos desconocidos arrojaron piedras al vehículo en el que se movilizaba Andrea Juliana Méndez, Directora de Tránsito de Bucaramanga. La funcionaria denunció amenazas en su contra por operativos de control al transporte informal.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

Sobre las 7:00 de la mañana Andrea Juliana Méndez se disponía a salir de su vivienda ubicada en el sector de Lagos del Cacique, cuando de repente una moto irrumpió su trayecto, arrojando piedras hacia el vehículo oficial en el que se movilizaba ella y su conductor.

“Iba saliendo para la oficina, cuando iba bajando al Viaducto me cogieron a piedra y me partieron los panorámicos de atrás”, comentó Andrea Juliana Méndez, Directora de Tránsito de Bucaramanga.

Méndez le comentó a Vanguardia que su reacción fue de pánico, puesto que al momento que ocurrieron los hechos ella se encontraba hablando por teléfono y sintió los vidrios que cayeron en su espalda.

“El conductor paró, en ese momento los taxistas y personas que se encontraban en el lugar nos dijeron que fue una moto que venía detrás, dos personas iban en ella y se dieron a la fuga”, comentó Méndez.

Meses atrás la Directora ya había recibido amenazas a través de redes sociales, al parecer muchas de ellas debido a operativos de control contra el transporte informal, que se imparten desde la institución.

Vea también: Avanza la vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área

Méndez explicó que relaciona este ataque con los controles y el manejo frente a la ilegalidad que ha realizado en su función de autoridad de Tránsito.

Argumenta que días pasados circularon videos en redes sociales donde se muestra la camioneta en la que me desplaza, con mensajes agresivos como ‘ahí está la directora, esa vieja hay que joderla’, ‘no nos deja trabajar’.

Afortunadamente la funcionaria no resultó herida, debido a que la camisa que usaba evitó el contacto con las esquirlas de vidrio.

“Estoy asustada. Rechazo completamente el ataque. No me van a intimidar, seguiremos con los mismos controles, pero al contrario más fuertes, más blindados y con la ayuda de Dios”, indicó Méndez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad