domingo, 27 noviembre 2022
miércoles 19 de enero de 2022 - 4:49 PM

Ángela Hernández sorprendió a su esposo con romántica dedicatoria musical

Mientras continúa su lucha contra el cáncer en el Hospital Internacional de Colombia, la mujer aprovechó para recordarle el amor que siente por su pareja sentimental, a través de una popular canción.

En las últimas horas, Ángela Hernández publicó un video en sus redes sociales en el que aparece cantándole a su esposo la exitosa canción Mon Amour de Aitana & Zzoilo y una frase que dice "ni el cáncer nos puede separar...juntos por siempre".

En las imágenes luego se puede observar a la enamorada pareja mientras se demuestran su amor en un beso y un abrazo.

Lea también: La dura batalla que ha luchado Ángela Hernández contra el cáncer

Es de recordar que durante todo su proceso médico, Ángela Hernández ha estado acompañada por su esposo Jefferson Vega, con quien contrajo matrimonio el 13 de agosto de 2016, bajo una ceremonia cristiana celebrada en La Mesa de Los Santos.

Precisamente, el día de su boda, Jefferson Vega le expresó a su esposa que "me caso hoy enamorado, con el corazón y la razón...Te tomo a ti como mi legítima esposa para que vivamos juntos...para cuidarte en la enfermedad y la salud".

Le puede interesar: En video: Ángela Hernández muestra su día a día internada en un Hospital

Durante la ceremonia, el pastor Ricardo Caballero, expresó que "invocamos la presencia del Espíritu Santo de Dios para que mediante esta ceremonia para que ocurra el milagro mágico de que dos personas que hasta el momento han tenido individualidad, capacidad de subsistir solos ahora no puedan seguir adelante si no están juntos, porque su espíritu es uno sólo".

Por su parte, Ángela Hernández hizo un llamado para que "mi historia sirva para recordar el compromiso que debe tener la sociedad para generar conciencia del autoexamen de mama y de apoyar a mujeres que padecen la enfermedad. Todos los días deben ser rosa".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también