lunes, 30 marzo 2020
jueves 26 de marzo de 2020 - 4:00 PM

Arranca ‘Donatón’ para los más necesitados tras contingencia por Covid 19 en Santander

La Gobernación de Santander inició una jornada de ayuda para favorecer a las poblaciones más vulnerables durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien afirmó que “a raíz del aislamiento preventivo que debemos realizar por la salud y el bienestar de nuestros santandereanos también nos permitirá conectarnos con las familias más vulnerables del departamento”.

Aguilar Hurtado explicó que “todos podemos apoyar aportar y donar” por eso desde este jueves, el Puesto de Mando Unificado de Floridablanca, de la calle 5 # 3-18, funcionará como centro de Acopio para las personas que deseen donar, alimentos no perecederos, útiles de aseo, elementos de protección y concentrado para mascotas.

Asimismo, el mandatario seccional dijo que las ayudas también pueden ser en dinero, únicamente a través de medios electrónicos o digitales, a Santander Siempre Contigo que para el caso del banco BBVA es la cuenta de ahorros #736-006362 y la cuenta de ahorros Davivienda 0463-7018-2290

La Gobernación de Santander indicó que estas ayudas serán destinadas a adultos mayores, madres cabeza de hogar, vendedores ambulantes, personas en situación de discapacidad, habitantes de calle y refugios de animales.

El Gobernador Mauricio Aguilar invitó a los santandereanos a “luchas desde casa con la donación y ser multiplicadores del mensaje de unión para con los más necesitados en esta época de aislamiento por el Coronavirus”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.