lunes, 30 noviembre 2020
lunes 31 de agosto de 2020 - 10:00 AM

Así aplicará el pico y cédula en Santander desde este martes

A partir de este martes 1 de septiembre, el pico y cédula en Bucaramanga, el área, Socorro, San Gil y Barrancabermeja se ampliará para permitir la movilización de domingo a domingo.
Escuchar este artículo

El pico y cédula aplicará de lunes a domingo para que las personas, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., puedan realizar actividades de abastecimiento, comercio al por menor y pagos de cualquier bien o servicio.

De esta forma, este martes le corresponderá salir a los ciudadanos cuyo último dígito de cédula sea 9 y 0.

El toque de queda y la ley seca regirán todos los días, pero comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. En Barrancabermeja, esta restricción comenzará a las 11:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana.

$!Así aplicará el pico y cédula en Santander desde este martes

Recuerde que para las actividades deportivas individuales no se contempló ningún tipo de restricción. Sin embargo, para las grupales y de contacto, no se autorizó su reanudación.

No aplica el pico y cédula para ingresar a restaurantes, el autocine en Girón y moteles de Bucaramanga.

Se espera que en las próximas dos semanas, las alcaldías de estos municipios determinen, previa inspección, qué iglesias, restaurantes y gimnasios pueden operar con parámetros de bioseguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.