lunes, 30 noviembre 2020
viernes 25 de septiembre de 2020 - 7:15 AM

Así rotará el pico y placa en Bucaramanga a partir del próximo jueves

La Alcaldía de Bucaramanga anunció la rotación que tendrá el pico y placa a partir del jueves 1 de octubre, que rige para vehículos automotores de toda clase de servicio, excepto taxis.
Escuchar este artículo

La Administración Local afirmó que esta programación de dígitos tendrá vigencia hasta finales de diciembre de diciembre próximo.

Los día lunes la restricción será para los vehículos con placa terminada en 3 y 4; los martes, 5 y 6; miércoles 7 y 8; jueves 9 y 0, y viernes 1 y 2. La medida funcionará en su horario habitual, es decir, entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m. durante los días hábiles.

Para los sábados, el pico y placa se aplicará así: sábado 3 de octubre: dígitos 5 y 6; sábado 10: 7 y 8; sábado 17: 9 y 0; sábado: 24: 1 y 2; sábado 31: 3 y 4, y de manera sucesiva para los sábados de noviembre y diciembre.

Las autoridades recordaron que no habrá semana pedagógica, esté atento a la rotación y programe las salidas en su vehículo, tome en cuenta que la multa por infringir la medida equivale a 15 SMDLV y el vehículo puede ser inmovilizado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.