miércoles, 03 junio 2020
domingo 29 de marzo de 2020 - 2:40 PM

Aumentó a ocho la cifra de casos confirmados de COVID-19 en Santander

Este domingo se confirmaron cuatro nuevos casos de COVID-19 en Santander. De esta forma, ya son ocho los casos detectados en este departamento.
Escuchar este artículo

El Ministerio de Salud confirmó cuatro nuevos casos de personas contagiadas por el coronavirus en Santander, para un total de ocho casos.

Según el balance publicado este domingo, tres de estas personas fueron diagnosticadas en Bucaramanga y otra en Floridablanca. Todos se recuperan en casa.

Uno de los casos corresponde a una mujer entre los 80-89 años. Otro de los pacientes es un hombre, que tiene entre 50-59 años, importado de Panamá. También dio positivo un hombre entre 20 y 29 años, procedente de México.

El caso de Floridablanca es un hombre entre los 40-49 años, cuyo caso está en estudio.

En el ámbito nacional, este domingo se confirmaron 94 casos nuevos y cuatro muertes más en el país por covid-19: Un hombre de 36 años en Cali, una mujer de 57 años en Bogotá, un hombre de 73 años en Bogotá y una mujer de 33 años en Cartagena.

En total, son 702 los casos confirmados de COVID-19 en Colombia. 10 personas han perdido la vida por esta enfermedad y otras 10 se han recuperado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.