lunes, 15 agosto 2022
viernes 24 de junio de 2022 - 7:00 PM

¿Aún no tiene plan para este fin de semana en Bucaramanga? Entérese de la agenda

Llega el fin de semana y con él la gran pregunta: ¿qué hay para hacer? Vanguardia le trae los recomendados ideales para que tenga su agenda ocupada con as actividades de Bucaramanga y el Área Metropolitana.

¿Qué planes hay este fin de semana en Bucaramanga? La agenda cultural de sábado y domingo la ocupa el Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Se estarán presentando todos los ganadores de la Convocatoria de Estímulos Reactivadores. La cita es el sábado en la mañana en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, a las 7:00 p.m., en la plazoleta del barrio Los Canelos, y el domingo en el Parque Cerro el Santísimo.

Este domingo 26 de junio a partir de las 11 de la mañana, habrá concierto en el Teatro Santander: “Cuando el río canta”. Integra las voces de 100 niños y jóvenes reunidos en escena, en un montaje coral bajo la dirección del maestro Juan Manuel Hernández-Morales.

Y este domingo regresa Vecinos y Amigos, un evento gratuito que se realiza en la UIS. Desde las 8:00 a.m., hasta las 12 del medio día. Podrán agendarse con El Museo de Historia Natural de la UIS, exposiciones, actividades deportivas, taller de salsa, observatorio solar, ciclo de cine. Además aprovechan para apoyar a los emprendedores que se ubican en la entrada de la universidad.

Todo en todas partes al mismo tiempo

La industria cinematográfica ya nos ha mostrado realidades alternas, viajes en el tiempo y hasta un multiverso. Pero ahora llega una película que lleva todo esto al siguiente nivel: Todo en todas partes al mismo tiempo.

La cinta sigue a una mujer que está harta de su realidad. Situación financiera crítica, un esposo que la desespera y una hija de la que está decepcionada.

Pero como si fuera poco, su vida cambia cuando un hombre llega a decirle que ella es la elegida para luchar contra el mal que amenaza con destruir todas las realidades. Los universos más extraños, con comedia, acción, melodrama, romance, terror. Una película que los críticos han calificado como una genialidad.

“Sally 4 ever” en HBO Max

Sally está a punto de contraer matrimonio con David, el novio con el que lleva más de 10 años. Pero un día conoce a la carismática Emma y las dos se enamoran.

Lo que comienza siendo algo atractivo y excitante da un giro distinto cuando queda en evidencia que Emma es una psicópata.

Julia Davis, la creadora de la serie, aborda con mucho humor y creatividad temas como el sexo, el amor y la obsesión.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también