jueves, 26 noviembre 2020
sábado 21 de noviembre de 2020 - 10:36 AM

Avanza con normalidad el Día sin IVA en Bucaramanga y el área

Con la visita del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, avanza con normalidad el tercer y último Día sin IVA del 2020 en Bucaramanga y el área metropolitana.
Escuchar este artículo

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, visitó varios centros comerciales de Bucaramanga y el área metropolitana con el fin de verificar que en la ciudad se cumplan los protocolos de bioseguridad para el tercer y último Día sin IVA del 2020.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, acompañan al ministro en su visita. Durante la jornada estarán en Alkosto, La Quinta y El Cacique.

Avanza con normalidad el Día sin IVA en Bucaramanga y el área

Durante las primeras horas del Día sin IVA, se ha visto buena afluencia de público en los centros comerciales, pero se espera que en horas de la tarde se multiplique la cantidad de compradores.

En la capital de Santander, de acuerdo con las medidas implementadas por la Alcaldía Municipal, socializadas con los administradores de los principales centros comerciales de la ciudad, se permitirá el comercio 24 horas.

“Con el propósito de garantizar el normal desarrollo de la jornada del 21 de noviembre de 2020 y evitar aglomeraciones se permitir la operación de los establecimientos comerciales 24 horas, desde las 0:00 horas del sábado 21 de noviembre hasta las 23:59 horas del mismo sábado”, explicó Ángel Galvis, asesor de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Bucaramanga.

Avanza con normalidad el Día sin IVA en Bucaramanga y el área

Tenga en cuenta que esta medida es exclusiva para establecimientos de comercio, no incluye otras actividades como los bares, restaurantes, tiendas o fuentes de soda.

En la jornada se suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio considerados grandes superficies. Únicamente estos dispositivos se podrán vender por canales virtuales o no presenciales.

En este día podrá comprar más de 74 categorías, de los rubros de: electrodomésticos, juguetes y juegos, elementos deportivos, útiles escolares, ropa, complementos de vestuario e insumos del agro, que no tendrán el Impuesto de Valor Agregado.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.