viernes, 26 noviembre 2021
jueves 14 de octubre de 2021 - 6:20 PM

Buscan instrumentos musicales para dar clases a los niños de la vereda Llanadas en la Mesa de Los Santos

La iniciativa es de la Fundación Federico, que pretende recolectar la mayor cantidad de instrumentos nuevos o usados, pero en buen estado.
Escuchar este artículo

‘Dona una melodía que cambie una vida’, es la campaña de la Fundación Federico para recolectar instrumentos musicales nuevos o usados, pero en buen estado, y poder darle clases de música a los niños de la vereda Llanadas en la Mesa de Los Santos.

Según se explicó desde la Fundación, el objetivo de esta campaña es alegrar la vida de los niños y jóvenes con la música, mientras aprenden algo nuevo y fomentan en ellos el amor por el arte.

Si usted tiene un instrumento musical, sin importar cual, o si es nuevo o usado lo puede donar a esta bonita causa. Si quiere hacer un aporte económico también lo puede hacer, a través de la cuenta de ahorros de la Fundación. Solo tiene que comunicarse con la línea 3182091330.

En la actualidad entre 10 y 12 niños que viven en esta vereda de la Mesa de Los Santos toman clases de música tres veces a la semana.

“Entre más instrumentos podamos tener, más niños podrán llegar a tomar las clases. Tenemos unos instrumentos muy básicos con los que el docente da sus clases, pero queremos tener más instrumentos y variados para que todos los niños puedan practicar en sus casas”, dijo Paula Arbeláez, coordinadora de Comunicaciones de la Fundación Federico.

La campaña se extenderá durante todo el mes de octubre.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Claudia Isabel Delgado Sánchez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Llega a Vanguardia en el 2018 al equipo de Área Metro en la versión impresa y desde 2020 integra el equipo web. Sus temas fuertes son salud y educación.

@Issadelgado

cidelgado@vanguardia.co

Lea también