lunes, 30 noviembre 2020
lunes 07 de septiembre de 2020 - 12:00 PM

Cerca de 20 barrios de Bucaramanga tendrán cortes de luz este martes

La Electrificadora de Santander, Essa, anunció nuevos cortes en el servicio de la energía eléctrica necesarios para prevenir eventuales fallas en el servicio mientras trabajan en el mantenimiento de la infraestructura de las Comunas uno y dos de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Por tal motivo, Essa informó que el martes 8 de septiembre se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Mirador Norte, Regaderos Norte, Esperanza II y III, José María Córdoba, Lizcano II y El Plan.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en los circuitos de 13,8 kilovoltios, se efectuarán dos cortes en el servicio de energía, al momento de iniciar y finalizar los trabajos entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y entre las 4:00 y 4:30 de la tarde.

Estas interrupciones afectarán a los barrios Colseguros Norte, Kennedy, Tejar Norte II, Miramar, Villa Rosa, Tejar Norte, Bosque Norte, Zona Escarpa, Nueva Colombia, Lizcano I, Omaga I, 13 de Junio, La Granjita, Transición y la vereda Angelinos.

“Essa invita a estas comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es necesario realizar estos trabajos”, informó la empresa mediante comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.