viernes, 05 marzo 2021
miércoles 20 de enero de 2021 - 12:00 AM

Cerca de 70 barrios sufrirán un corte de agua en Piedecuesta

Para este jueves se programó una suspensión en el servicio de agua potable que se extenderá, a lo menos, durante 12 horas en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Mañana jueves, 21 de enero, se realizará una suspensión en el servicio de agua potable que afectará a más de 70 vecindarios en Piedecuesta.

Así lo informó la Piedecuestana de Servicios Públicos. Este corte se llevará a cabo desde las 8:00 a.m., y según lo precisado se espera que hacia las 8:00 p.m. el líquido llegue de nuevo a las viviendas.

Lea también: Video: Alias ‘Pichi’ fue trasladado desde Santander a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

Este corte en el servicio perjudicará a los usuarios que se localizan “en los distritos de distribución de agua potable La Cantera, San Cristóbal y La Argentina”, comunicó oficialmente la compañía.

En el Distrito La Cantera se afectarán 32 barrios, La Feria, El Refugio, Palermo, Albania, Monserrate, San Jerónimo, Nueva Colombia, Guatiguará y Villa Adela, entre otros.

Otras 32 comunidades sufrirán este corte en el Distrito La Argentina, en sectores como La Rioja, Junín, San Telmo, Paseo Cataluña y el Centro Comercial Delacuesta.

En el Distrito San Cristóbal la suspensión impactará a 10 barrios, entre ellos Las Delicias, Puerto Madero, Cabecera y San Francisco.

La Piedecuestana explicó que la irrupción del servicio se programó “con el fin de realizar el empalme sobre la red de 18 pulgadas de distribución de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Colina, donde se adelanta la obra de modernización y optimización de dicha infraestructura... La empresa recomienda a los usuarios guardar agua potable en su vivienda para el uso doméstico y de las actividades necesarias durante este periodo de tiempo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también