martes, 03 agosto 2021
lunes 14 de junio de 2021 - 2:00 PM

Cerca de 80 mil vehículos se movilizaron por vías nacionales a Bucaramanga este festivo

A 80% aproximadamente aumentó el flujo vehicular en los ejes viales que comunican a Bucaramanga este año, indicó la seccional de Tránsito y Transporte de la policía del área metropolitana.
Escuchar este artículo

Durante el 2020 se registró la movilización de 45 mil vehículos los ejes viales nacionales que conducen de Bucaramanga hacia Barrancabermeja, Cúcuta, San Alberto y Bogotá.

Las cifras fueron reveladas por el Mayor Víctor Andrés Franco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la policía del área metropolitana de Bucaramanga.

El mayor agregó que durante la jornada de este lunes festivo 14 de junio, hasta medio día habían transitado cerca de 80 mil vehículos por dichos corredores. Además, que hasta tal momento, no se presentaron inconvenientes que perjudicaran parcial o totalmente la movilidad.

Lea también: Más de 258.000 uniformados serán formados en derechos de la niñez

"Quiero recordar a cada uno de ustedes la importancia de conducir con precaución, planear bien los viajes, salir con bastante tiempo de antelación con el fin de evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar en las vías", dijo el Mayor Franco.

El uniformado recordó también no usar elementos distractores mientras conduce, no exceder los límites de velocidad ni bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas durante los viajes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también