miércoles, 03 junio 2020
viernes 22 de mayo de 2020 - 6:25 PM

Cinco meses completa santandereano desaparecido en México

Por este caso, según información de la familia, hay tres policías detenidos. Sin embargo denuncian que la investigación está estancada.
Escuchar este artículo

Este sábado se cumplen cinco meses de la desaparición de Yamid Guerrero Contreras, un santandereano de 33 años que viajó a México en noviembre de 2019 y se perdió su rastro desde el 23 de diciembre pasado.

De acuerdo con su pareja sentimental, Zaida Argüello, hay grabaciones de cámaras de seguridad y fotografías que “demuestran que lo de mi esposo fue un secuestro. Es más, hay tres policías capturados por este hecho, dos hombres y una mujer”.

Argüello explicó que “había una audiencia programada para hace cerca de un mes pero se postergó por el tema del coronavirus. Lo que busco es que alguna entidad en México ponga los ojos sobre este caso y los culpables no queden libres por vencimiento de términos o aplazamientos”.

La esposa del santandereano dijo que “la única información que me llega del caso es por medio de un abogado pero yo quisiera poder viajar para ponerme al frente de lo qque haya que hacer o que alguien me diga concretamente qué pasó con él”.

La mujer denunció que “en la embajada en Bogotá no me quisieron recibir la denuncia y debo volver a ponerla, esta vez en la Cancillería”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.