martes, 03 agosto 2021
sábado 12 de junio de 2021 - 11:10 AM

Club de patinaje Hormigueros a un ‘click’ de ganar concurso de Promesas Milo 2021

La marca Milo realizó un concurso en el que los niños y jóvenes deportistas de Colombia se apuestan como promesa. El club santandereano de patinaje, Hormigueros, es uno de los mejores cinco seleccionados para ser ganadores. Aquí le contamos como puede aportar con un voto.
Escuchar este artículo

Fútbol, patinaje, baloncesto, atletismo y natación son los deportes que participan en el concurso, cuyo objetivo es encontrar a los niños promesa que pueden destacarse en las diferentes actividades deportivas.

Milo, Nestlé y el Comité Olímpico Colombiano avalan este proyecto que se está difundiendo a nivel nacional.

El concurso tiene dos categorías: individual y club. Ahora, este equipo santandereano, el único participante del departamento, se encuentra entre los cinco mejores seleccionados por Milo, por lo que solo queda una votación masiva que determine el ganador final de este evento.

Juan Camilo Navarro, presidente y entrenador del Club, afirma que el objetivo del club es darse a conocer a nivel nacional e internacional y mostrar el proyecto social que ha nacido con este deporte. Por lo tanto, ganar tendría un gran significado para este equipo.

Desde el club se están llevando a cabo una serie de campañas a través de redes sociales, deportistas, sus familiares y allegados para alcanzar la mayor cantidad de votos posible, para así poder ganar, cuenta Navarro.

Vea también: Fotogalería: ¡Una profesión de pelos!

La distinción por ser ganadores será un presupuesto destinado para implementos deportivos y en sí una inversión para el equipo.

“Se ha vivido una etapa difícil por la pandemia, entonces este premio aportaría en los materiales que necesitamos pues tenemos deportistas de bajos recursos con los que hacemos proyectos para sacarlos adelante, y también nos beneficiaría para mejorar las condiciones del equipo, en la capacitación de entrenadores y más”, dice Navarro.

Además, el ganador puede ser imagen de las campañas que Milo lleve a cabo con este tipo de eventos.

Si desea votar por el club, lo puede hacer en este enlace. Ingrese a la categoría club, en la búsqueda ingresa ‘patinaje’, donde encontrará al Club Hormigueros. Posteriormente podrá votar e ingresar sus datos para validar el voto.

Desde 1996, el Club de Patinaje Hormigueros ha tomado lugar en el deporte santandereano, y en su momento fuerte logró posicionar a sus deportistas como campeones en selecciones Colombia y en eventos mundiales.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también