viernes, 02 diciembre 2022
jueves 31 de marzo de 2022 - 4:16 PM

Con bingo solidario, Fundación SENOSama apoyará a más de 585 mujeres diagnosticadas con cáncer

Para apoyar a las más de 585 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, útero u ovario que hacen parte de la Fundación SENOSama, el próximo domingo 24 de abril se llevará a cabo un bingo solidario. Desde ya están abiertas las inscripciones para la compra de los cartones.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para continuar ayudando a las mujeres que hacen parte de la fundación, que padecen cáncer de mama y/o útero y/o ovario.

El Bingo de solidaridad SENOSama 2022, se jugará de manera virtual el domingo 24 de abril con el apoyo de Cajasan como operador logístico, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Si quiere participar solo debe comprar uno o más cartones digitales por una donación de $20.000 y entrar a participar de premios en efectivo.

"Con tu apoyo, seguiremos cambiando la historia del cáncer en Colombia y beneficiando con programas totalmente gratis a pacientes con cáncer de mama, útero y ovario de la Fundación", resaltaron desde SENOSama.

Para hacer parte del bingo debe inscribirse en un formulario, en donde además le dan varias opciones para pagar.

SENOSama es una fundación privada sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo interdisciplinario para ayudar a las mujeres y a sus familias a sobrellevar el cáncer de mama, útero y ovario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también