De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, cinco personas de Bucaramanga, dos de Piedecuesta, una de Barrancabermeja, una de Girón y una de Charalá perdieron la vida este lunes en Santander a causa del virus.
Asimismo, los 1.295 casos de este lunes superan en 314 los 981 infectados que se registraron durante el pasado domingo en Santander.
Lea también: El regreso a las aulas hoy es 100% presencial en Bucaramanga y el área metropolitana
Por su parte, en el país se reportaron 24.272 casos nuevos, se procesaron 100.800 pruebas de PCR: 55.487 y de Antígenos: 45.313.
Además se informaron 134 fallecidos en el país y los casos activos ascendieron a 159.548.
Le puede interesar: 981 casos y seis fallecidos por COVID-19 confirmados en Santander este domingo
Hay 313 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.