lunes, 26 octubre 2020
jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

¡Conviértase en un ‘héroe’ del Festival Gastronómico Colaborativo!

Escuchar este artículo

Usted puede participar en el Festival Gastronómico Colaborativo 2020, que se cumplirá durante todo este mes e irá hasta el 17 de octubre en diferentes restaurantes y establecimientos comerciales del área metropolitana.

Es un certamen que une a todas las entidades públicas, gremios y diversas empresas. La idea es darles la mano a campesinos, productores, distribuidores, dueños de restaurantes, pastelerías, dulcerías, artistas y cientos de empresas que hacen parte de la cadena del sector gastronómico, entre otros.

La actividad es organizada por Acodres y ‘Crexca’. Además cuenta con el respaldo de la Gobernación de Santander, las alcaldías del Área Metropolitana, Fenalco, Fenavi y Cotelco; así como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la UNAB, las UTS, el Sena, Cajasán, Colombia College y las principales empresas de Santander como Postobón y Pesquera del Mar, entre otras.

El festival convertirá a todos los bumangueses en héroes, héroes plateados o héroes dorados, a través de una dinámica que involucrará a toda la comunidad y revivirá económicamente a nuestros labriegos, productores, empresas y empleados, así como a sus familias.

Mañana, viernes 18, se hará la inauguración de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., con entretenidas actividades en varios negocios. Se les entregarán premios cada cinco minutos a quienes asistan a los negocios unidos al festival.

También se hará la premiación del sorteo de 200 delicias, que consistirá en la entrega de 200 platos de comida exquisita de 100 de los restaurantes más top de Bucaramanga y del área.

De igual forma, se realizarán concursos de amor y amistad, entre otras jornadas en los restaurantes.

Si usted desea información adicional de este certamen, puede llamar al siguiente teléfono celular: 3154108917.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.