lunes, 24 enero 2022
jueves 09 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Desde mañana, vamos a ‘saborear’ a Bucaramanga

Desde mañana usted podrá deleitarse con los ‘sabores’ de la ciudad, a través de un singular recorrido por la cultura gastronómica.
Escuchar este artículo

Para lograrlo, deberá participar en ‘Sabores de Bucaramanga’, uno de los certámenes más importantes del oriente colombiano, que le permitirá acceder a una variada y destacada oferta de restaurantes para llevar a propios y visitantes lo mejor de la cocina de nuestra región.

La jornada irá desde este viernes, 10 de diciembre, hasta el domingo 12, a partir de las 10:00 a.m., en el Parque de los Sueños de la Ciudadela.

Desde comidas rápidas y postres, hasta platos tradicionales de diferentes restaurantes de Bucaramanga podrá degustar en esta jornada. A la par con el mejor menú y las más deliciosas recetas, tendrá la oportunidad de gozar de actividades, conciertos y shows en vivo.

Más de 30 restaurantes y 200 empresas, en su cadena de suministros o líneas de integración, se unirán por la reactivación del sector de negocios de las comidas. La idea es ofrecer, a propios y visitantes, un evento de talla internacional.

Lea además: Vacunación nocturna

Como es natural, la jornada cumplirá con las medidas sanitarias que cuiden a los comensales para que, de esa manera, se acaten la disposiciones bioseguridad estipuladas por el Ministerio de Salud.

La jornada, organizada por el Instituto Municipal de Cultural y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, Acodres y Fontur, también busca impulsar el turismo del área metropolitana.

Y ‘Sabores de Bucaramanga’ sigue desarrollando un componente de responsabilidad medioambiental mediante el uso de mobiliarios reciclados, plantas naturales que posteriormente se siembran y dan un manejo de residuos cada vez más responsable.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también