miércoles, 03 junio 2020
miércoles 20 de mayo de 2020 - 1:00 PM

Devuelven dos buses que no tenían permisos de entrada a Bucaramanga

El Alcalde de Bucaramanga llegó hasta el Terminal de Transporte para revisar un bus que llegó de Ocaña sin los permisos correspondientes.
Escuchar este artículo

Pasado el mediodía de este 20 de mayo, las autoridades devolvieron un bus proveniente de Ocaña con 11 pasajeros que no cumplía con la reglamentación que el gobierno Nacional impuso durante la pandemia por el COVID-19.

El caso fue reportado por el gerente de la Terminal de Transportes, “por lo que procedimos a proteger la vida de nuestros bumangueses. Vinimos para verificar que efectivamente no tenía las medidas necesarias para su llegada”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas

Así mismo, el mandatario informó que otro bus provenía de Valledupar a Bucaramanga fue devuelto cuando llegó al municipio de Aguachica, también por incumplir con los protocolos.

Además, un bus que salió de Bucaramanga con destino a Cartagena fue devuelto a la capital de Santander por incumplir con dicha normativa.

“El bus se logró detener a tiempo, porque tampoco tenía los permisos de la Alcaldía de Cartagena para su llegada”, explicó Cárdenas.

De acuerdo con el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, los protocolos establecidos por la Superintendencia de Transporte deben ser cumplidos por las empresas de transporte.

“Todo bus que quiera llegar a la Terminal de Transportes debe informar a la Alcaldía de Bucaramanga, cuál vehículo, en qué horario y cuáles son los pasajeros y con cuáles excepciones al decreto de aislamiento preventivo”, comentó el funcionario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.