martes, 18 enero 2022
miércoles 08 de diciembre de 2021 - 9:27 AM

Día de Velitas: Así se 'prendió' la noche de velitas en Bucaramanga

Este martes 7 de diciembre se celebró la Noche de Velitas en toda Colombia. Bucaramanga no fue la excepción y se unió al inicio de las ya sonadas 'Cuatro Fiestas'.
Escuchar este artículo

Velas, música e incluso pólvora, acompañaron la Noche de Velitas en Bucaramanga. Luego de casi dos años realizando actividades de fin de año con ciertas restricciones por la pandemia del Coronavirus, los bumangueses le han apostado a la reactivación y salieron a los jardines de sus hogares para verse de nuevo con sus vecinos y, por ahora, ir prendiendo las velitas.

Lea también: Cinco quemados con pólvora fue el saldo de la noche de velitas en Santander

Usuarios de redes sociales compartieron sus videos y fotografías quemando las velitas y dejando mensajes de paz y reconciliación.

Incluso, en Bucaramanga está presente la cultura de salir a los parques decorados de luces y del espíritu navideño para prender las velitas en estos sectores. Así fue en el Parque Las Palmas, en Cabecera.

Pese a que la pólvora, bajo decreto, está prohibida, el sonido de estos fuegos artificiales y el show de luces acapararon la primera de las cuatro fiestas navideñas.

Lea además: Así será el 'Plan Navidad' para reforzar la seguridad durante el fin de año en Santander

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también dejó un mensaje en su Twitter mientras compartía con su familia la Noche de las Velitas. Este fue el trino

Incluso los aficionados al fútbol y al Atlético Bucaramanga también colocaron una velita por la anhelada estrella del equipo 'Leopardo'.

De las cosas más lindas de esta noche de velitas fue la compañía de la luna a la tan especial noche para los bumangueses.







































































Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también