domingo, 24 enero 2021
miércoles 25 de noviembre de 2020 - 4:30 PM

‘Donatón por los niños de Santander', una iniciativa que busca entregar alegría en esta Navidad

Juan José Osma es el santandereano que lidera esta campaña, cuyo fin es recolectar juguetes y entregarlos a los niños más vulnerables del departamento.
Escuchar este artículo

Pensando en las necesidades que viven muchos niños en diferentes municipios de Santander y en brindarles un poco de alegría en esta época navideña, Juan José Osma y un grupo de amigos decidieron aportar su granito de arena y apostarle a la entrega de regalos desde el 2019.

En esa ocasión se entregaron 454 regalos en once municipios: Barrancabermeja, Sabana de Torres, San Gil, Tona, El Carmen de Chucurí, Puente Nacional, Güepsa y Barbosa, entre otros.

Este año, a pesar de la pandemia por el Coronavirus, la idea es poder recolectar la mayor cantidad de regalos posibles y que muchos más niños puedan disfrutar de una Navidad diferente.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ver sonrisas, más por lo que representa la Navidad. Aquí en Bucaramanga hay muchas iniciativas para los niños de la ciudad y el área metropolitana, pero nadie va a los pueblos, por eso trato de llegar a ellos, de pensar en ellos...”, manifestó Juan José.

Todo esto no sería posible si no contaran con el apoyo y la generosidad de los santandereanos. Por ello, la ‘Donatón por los niños de Santander’, busca que todos donemos juguetes nuevos o en buen estado, ropa, alimentos no perecederos o dinero en efectivo.

“Un pequeño gesto puede hacer magia y convertir esta Navidad en un momento inolvidable”, señaló Osma.

Según explicó, pretenden recibir las donaciones hasta mitad de diciembre, para después organizar todo y empezar la entrega.

“Por mi trabajo tengo bases de datos que revelan en qué sectores hay población vulnerable a la que podemos ayudar”.

Si usted quiere hacer parte de esta iniciativa puede comunicarse con Juan José al número de teléfono 312 4596572.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.