miércoles, 21 octubre 2020
martes 18 de agosto de 2020 - 12:00 AM

El ‘pico y cédula’ de dos dígitos se reanuda hoy

Escuchar este artículo

Hoy, 18 de agosto, retorna el ‘pico y cédula’ a Bucaramanga y a sus vecinos municipios del área; también en San Gil.

De acuerdo con la programación para este martes están habilitados para movilizarse aquellos ciudadanos con cédulas terminadas en 5 y 6; mañana, 19, las de los números 7 y 8; el 20, las de 9 y 0; el 21, las del 1 y 2; y el sábado 22, aquellos cuyos documentos terminen en 3 y 4. (Ver tabla)

Recuerde que si su ‘pico y cédula’ coincide con el ‘pico y placa’, sí puede sacar su vehículo.

Cabe recordar que el ‘pico y placa’ también se mantiene tal y como está establecido; es decir, dos dígitos, un día a la semana.

Los lunes no pueden salir los carros y motos cuyos últimos números de la placa sean 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0.

En cuanto al toque de queda, sigue tal y como estaba: de lunes a viernes va de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.; y los fines de semana irá desde las 6:00 p.m. del sábado hasta la 5:00 a.m. del día lunes.

Se espera que en el transcurso de esta semana se determinen nuevas restricciones, dependiendo de cómo se presente el panorama de contagios y muertes por COVID-19 en Santander.

$!El ‘pico y cédula’ de dos dígitos se reanuda hoy
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.