miércoles, 07 diciembre 2022
jueves 24 de noviembre de 2022 - 10:10 AM

“En Navidad, regala alegría”, campaña del ICBF en pro de las niñas y de los niños

¡Únase a esta causa! Donar un regalo es ver a un niño feliz.

Dicen que el verdadero significado de la Navidad es ‘dar’ y, de manera precisa, conjugar ese verbo en pro de las niñas y de los niños, es un bello gesto para esta temporada de fin de año.

Así las cosas, se promueve la campaña titulada: “En Navidad, regala alegría”. Bajo ese lema, se aspira a alegrarles el corazón a las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

La invitación la hizo Martha Patricia Torres Pinzón, directora del ICBF en Santander, al tiempo que recalcó que “en nuestra regional, los regalos pueden ser llevados a la sede ubicada en la Calle 1N #16D-86, barrio La Juventud Norte de Bucaramanga; o a los centros zonales Carlos Lleras Restrepo, Antonia Santos, o Bucaramanga Sur, y en el departamento a los centros zonales ubicados en San Gil, Málaga, Barrancabermeja, Socorro y Vélez”.

Si está en otra ciudad del país y quiere unirse a esta jornada de recolección de regalos, que irá hasta el 24 de diciembre de 2022, la entidad dispuso más puntos de recolección en las principales capitales de Departamento del país. Usted podrá consultar los datos en la página web del ICBF: https://www.icbf.gov.co/

Los regalos recolectados se entregarán a la población cuyas edades van desde los 8 a los 25 años y se sugiere que sean juegos de mesa, libros, implementos deportivos, ropa, kits de aseo, equipos eléctricos de belleza (barbera, secador, planchas, etc.), morrales, maletas, canguros, billeteras y accesorios (audífonos, parlantes, gafas, maletines, gorras, relojes, etc...)

Con esta actividad se busca contribuir con el derecho de las niñas, los niños, los adolescentes y los jóvenes a la felicidad y la recreación, con la cooperación de la sociedad, la empresa privada y las entidades del Estado.

Vale decir que el próximo 20 de diciembre se realizará una toma navideña masiva en las 33 regionales del ICBF para la entrega de las donaciones que se hayan recolectado hasta el momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también