miércoles, 15 septiembre 2021
lunes 02 de agosto de 2021 - 7:12 PM

Estas son las decisiones tomadas tras la destrucción del peaje de Rionegro

Luego del reinicio del cobro de peaje en esta población de Santander, la comunidad protestó, bloqueó y destruyó parte de su infraestructura. La Gobernación anunció medidas.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gerente de Idesan Johnny Walter Peñaloza, indicó que "tras el comité directivo del convenio 1113 de 2016, se da respuesta al pliego de peticiones presentado por la comunidad en las distintas mesas de diálogo".

Peñaloza anunció que "como primera medida se instalará una oficina en la Personería del municipio para solicitar la ampliación de la tarifa especial de cobro para todos los rionegranos".

Video: Comunidad de Rionegro, Santander, destruyó el peaje

El funcionario indicó que la recepción de esta documentación se llevará a cabo entre el 3 y el 20 de agosto.

De acuerdo con el Idesan, quienes no puedan realizar el trámite en el sitio dispuesto lo podrán hacer a través del correo pliego1@idesan.gov.co o en las estaciones del peaje de Rionegro.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Milton Velosa

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Actualmente se encuentra contando historias en la Unidad de video. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para internet, en el año 2016.

@milvelosa

Mvelosa@vanguardia.com

Lea también