viernes, 05 marzo 2021
viernes 22 de enero de 2021 - 11:12 AM

Estas son las medidas que regirán en Bucaramanga y el área hasta el 5 de febrero

Después de más de dos horas de reunión en el Puesto de Mando Unificado, PMU, virtual realizado en la mañana de este 22 de enero, los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga junto con el Gobernador de Santander lograron llegar a un consenso sobre las medidas que regirán a partir de este viernes.
Escuchar este artículo

Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón lograron nuevamente unificar las medidas restrictivas que estarán vigentes hasta el 5 febrero, con el fin de disminuir la velocidad de contagio de COVID-19.

Teniendo en cuenta que la ocupación de camas de Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, está en un 81 % en Santander y un 90 % en el área metropolitana, las autoridades implementaron las medidas para evitar contactos y contagios.

El pico y cédula se mantiene par e impar para restricción de ingreso de establecimientos. Además, el toque de queda y la ley seca funcionarán de lunes a domingo de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Estas medidas también regirán en los 87 municipios de Santander.

$!Estas son las medidas que regirán en Bucaramanga y el área hasta el 5 de febrero

Para el caso del pico y cédula, los alcaldes concertaron continuar par e impar. De tal forma que este sábado 23 de enero pueden salir los ciudadanos cuya cédula termine en 1 – 3 – 5 – 7 – 9 Y el domingo 24 hará lo propio aquellas personas cuyo documento finalice en los números 2 – 4 – 6 – 8 – 0.

Se espera que el viernes 5 de febrero los alcaldes y el gobernador vuelvan a reunirse para definir las medidas que regirán hasta finalizar febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también