martes, 18 enero 2022
sábado 14 de agosto de 2021 - 3:42 PM

Este domingo habrá jornada de ayuda a habitantes de calle en Bucaramanga

Este 15 de agosto en el Parque Centenario un grupo de voluntarios estará realizando una jornada de ayuda a los habitantes de calle.
Escuchar este artículo

A través del proyecto“nuestro granito de arena”, mañana 15 de agosto en el parque Centenario, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, un grupo de personas emprendedoras y empresarias de la ciudad estará realizando una jornada de baño, peluquería, cambio de ropa y suministrando alimentos a los habitantes de calle.

“Mañana vamos a estar en el Parque Centenario, donde vamos a realizar distintas actividades con habitantes de calle. También tendremos un espacio de recreación”, indicó Alejandra Villamizar, creadora del proyecto.

Para la actividad se espera que asistan entre 200 y 250 personas.

Hace aproximadamente cuatro meses inició el emprendimiento “nuestro granito de arena”, donde su creadora Alejandra Villamizar se sintió con la necesidad de ayudar a los que más lo necesitan suministrandose tapabocas y en esta entrega se dio cuenta de las necesidades que pasaban algunos bumangueses.

“Por medio de mi emprendimiento maikasw decidimos construir con Bucaramanga, nuestra ciudad bonita, un 8 de mayo cuando estábamos en plenas marchas, empezamos regalando tapabocas y en esas actividades nos pudimos dar cuenta de las necesidades que pasan algunos bumangueses y habitantes de calle”, argumento Alejandra.

Actualmente a esa causa se han unido más de 40 personas independientes y emprendedoras de la ciudad.

Puede leer: Prográmese para este puente festivo con distintas actividades en Bucaramanga

“Iniciamos una sola persona, luego y tres hasta hoy día que ya somos más de 40 emprendimientos, empresas y fundaciones, trabajando en un solo propósito de ayudar a los demás”, indica Alejandra.

Estas actividades se llevan a cabo cada 15 días en los distintos parques de la ciudad y la idea como lo manifiesta su creadora es extenderse a ayudar a más personas que lo necesitan. Para mayor información puede entrar a Instagram y buscar @nuestogranitodeArena1

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también