Desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía de este domingo, 4 de diciembre, los propietarios de perros y gatos podrán acercarse con sus mascotas a uno de los 10 puntos de vacunación dispuestos por la administración municipal para evitar la propagación de la rabia.
Algunos de los requisitos para participar de la jornada son los siguientes: que su mascota se encuentre limpia, en buenas condiciones de salud y que sea mayor de tres meses.
De igual manera, recuerde que debe llevar su mascota con su respectivo collar o, en su defecto, en un guacal y que solo se permitirá el acompañamiento de una persona por mascota.
Finalmente, las autoridades mencionaron que la jornada es gratuita y que “no se vacunarán hembras preñadas, ni en período de lactancia”.
Estos son los 10 puntos dispuestos para la vacunación:
Los Colorados (Cancha de Tierra)
Barrio Kennedy (Parque Estación de Policía)
Barrio Cristo Rey - (Parque Principal)
Barrio Girardot - (Parque Principal)
La Concordia - (Parque Principal)
Barrio La Universidad - (Glorieta del Caballo de Bolívar)
Parque de Los Niños
Parque de Los Leones
Parque Las Cigarras
Barrio El Porvenir - (Parque del Salón Comunal)