sábado, 28 noviembre 2020
jueves 15 de octubre de 2020 - 10:21 PM

Este viernes se suspenderá el servicio de energía en varios barrios de Bucaramanga

La Electrificadora de Santander realizará trabajos de remodelación de redes para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, este viernes 16 de octubre en algunos barrios de la comuna 13 de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Trabajos de remodelación de redes para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, realizará la empresa Electrificadora de Santander este viernes 16 de octubre en algunos barrios de la comunica 13 de Bucaramanga.

Debido a esto, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los barrios Los Sauces, Buenos Aires y Morrorico.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Barrios San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania, San Francisco y El Prado, las veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña y las instalaciones de los clientes Distrialgusto S.A.S, E.D.S. Terpel-Sol de Oriente, Acueducto La Flora-planta de tratamiento, Colegios Cajasan y Las Américas, Banco de Bogotá, sede San Francisco y Banco de Bogotá, sede San Alonso y La Quinta Brigada del Ejército.

De igual manera, se verán afectadas las antenas de comunicaciones de Caracol Radio, Colombia Móvil Tigo, Movistar y Claro, ubicadas en los sectores anteriormente mencionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.