martes, 15 junio 2021
jueves 06 de mayo de 2021 - 10:10 AM

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área habilitados este jueves

Las alcaldías del área han dispuesto diferentes puntos para continuar con la vacunación a mayores de 60, 65 años y personal de la salud. Vanguardia le cuenta la ubicación y los horarios.
Escuchar este artículo

Este jueves 6 de mayo abrieron a la comunidad diferentes puntos para seguir con la vacunación a mayores de 60 años con las dosis de AstraZeneca y para culminar con la vacunación de mayores de 65 años y personal de la salud que no había podido recibir su segunda dosis a finales de abril.

Si tiene priorización en la aplicación de Mi Vacuna, recuerde que estos son los puntos en los que están aplicando las vacunas contra el COVID-19.

Bucaramanga

Las personas que tienen pendiente la aplicación de la segunda dosis de Sinovac, agendada para el 26 de abril, pueden ir hoy a recibirla. También, las personas que tienen su respectiva cita en el carné para este jueves, deben acercarse a estos lugares:

Centros de salud hasta las 3:00 p.m. en los siguientes puntos.

*Centro de salud de Girardot, Mutis, La Joya, Bucaramanga, La Libertad, Toledo Plata, Morrorrico, Café Madrid y Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresa.

*Hospital Universitario de Santander, Clínica Comuneros, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Coomultrasan de la carrera 27, Clínica Regional de Oriente, Dispensiario Médico de Bucaramanga, Alianza Diagnóstica, Hospital Local del Norte, Colegio Las Américas

*Colsubsidio, Sánitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, Cajasán, Salud Total, CDI.

*Teatrino UIS

Video: Avanza misión de la Cruz Roja que acompaña dos vehículos con oxígeno para Santander

Girón

En este municipio puede dirigirse a los sitios habilitados para personas con o sin cita. Aplica en las IPS no tener cita en la EPS, con el único requisito de ser mayor de 60 años y portar la cédula en el lugar.

*IPS Alianza Diagnóstica - Calle 33 #26-29 hasta las 7:00 p.m.

*Clínica Girón ESE - sí se requiere priorización y cita.

*IPS Salud Familia - Cra 25 #29-36 hasta las 7:00 p.m.

*IPS Avanzar Fos del barrio El Poblado hasta las 7:00 p.m.

*Coliseo Santa Cruz - Cra 28 #16-43. hasta las 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. En este lugar, mayores de 60 años pueden acercarse sin agendamiento de EPS o priorización en Mi Vacuna.

Lea también: Así funcionará el Pico y Cédula y el Toque de Queda en Bucaramanga y el área hasta el 21 de mayo

Floridablanca

Este día, únicamente los pacientes que se aplicaron la primera dosis de Sinovac pueden dirigirse a la Clínica Guane hasta las 2:00 p.m., donde podrán recibir su segunda dosis.

Piedecuesta

Si recibió la primera dosis de Sinovac y tiene agendada la cita para hoy, debe asistir al mismo lugar donde le fue aplicada para tomar la segunda dosis.

Recuerde que si tiene más de 60 años y debe recibir su primera dosis de Astrazeneca, es necesario estar priorizado en Mi Vacuna y llevar su cédula para poder acercarse a los siguientes puntos:

*Redinsalud - calle 5 #7-75 hasta las 5:00 p.m.

*Clínica Piedecuesta - carrera 11 #6-48 hasta las 5:00 p.m.

*Hospital Local de Piedecuesta - carrera 5 #5-59 hasta las 5:00 p.m.

*Coliseo Balbino García - hasta las 3:00 p.m.

*Cancha cubierta el parque de Las Hermanas - hasta las 12:00 m.

*Vereda El Volador - hasta las 12:00 m.

Le puede interesar: Así se vivirá la novena jornada del Paro Nacional en Bucaramanga y el área

Estrategia Prass y pruebas gratuitas

En Piedecuesta, este jueves estarán tomando pruebas hasta las 12:00 m. en las Estatuas del Barrio el Refugio, en el Centro Comercial de La Cuesta y en el Parque Principal de Piedecuesta.

La Alcaldía de Bucaramanga también invita a que las personas se acerquen a los puntos que han habilitado en la ciudad: Parque San Pío, Centro Comercial Cacique, Plaza Cívica Luis Carlos Galán y Terminal de Transporte. Estarán atendiendo hasta la 1:00 p.m. durante los próximos días.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también