miércoles, 04 agosto 2021
lunes 14 de junio de 2021 - 5:30 PM

Falleció el jefe de seguridad de Centroabastos, Atanasio Quiroz, por COVID-19

Quiroz fue uno de los mejores investigadores del Gaula en Bucaramanga e hizo parte de la Policía por más de 27 años. Perdió su vida este domingo a causa del COVID-19.
Escuchar este artículo

Atanasio Quiroz permaneció varios días luchando contra el Coronavirus, pero este le arrebató la vida el domingo 13 de junio.

Quiroz actualmente se desempeñaba como jefe de seguridad de la Central de Abastos de Bucaramanga tras haberse pensionado como subcomisario de la Policía de la ciudad. Allí trabajó por más de 27 años y fue uno de los mejores investigadores que tuvo el Gaula desde su creación en Santander.

El comisario participó en diversos rescates de secuestrados y rehenes en el departamento mientras estuvo en la institución, además, lideró las capacitaciones y operativos que realizó el Gaula en su momento.

Hace dos años terminó su carrera de abogado, y tuvo grandes reconocimientos por parte de gremios de comerciantes, empresarios y ganaderos de la región.

Lea también: Hallan cuerpo de un joven en una quebrada de Floridablanca

"Es una baja muy sensible para el grupo Gaula, teniendo en cuenta que fue uno de los más capacitados de investigadores y policías que tuvo la unidad a pesar de haberse pensionado", se afirma desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también