domingo, 13 junio 2021
jueves 15 de abril de 2021 - 10:30 AM

Festival Luis A. Calvo en busca de artistas de música andina en Santander

Hasta el próximo domingo 18 de abril podrán inscribirse en la convocatoria los artistas que quieran representar una de las siete provincias de Santander en la edición 30 del Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana.
Escuchar este artículo

En el marco de la edición número 30 del Festival Luis A. Calvo, que tendrá lugar el próximo mes de mayo, la Universidad Industrial de Santander abre un espacio para seleccionar un solista o agrupación por cada provincia santandereana para participar de esta nueva entrega.

Los artistas interesados en hacer parte del Festival pueden inscribirse en este enlace. La selección de los siete artistas que protagonizarán el evento se hará el 26 de abril.

Si requiere más información del evento o de las postulaciones puede comunicarse al correo musicaandinauis@gmail.com.

A raíz de la pandemia del Covid-19 desatada en 2020, las intervenciones artísticas del Festival el año anterior fueron online.

Esta vez, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, OMS y las disposiciones de las autoridades nacionales y departamentales el Festival contempla realizar una agenda híbrida (virtual y presencial).

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también