lunes, 14 junio 2021
lunes 10 de mayo de 2021 - 1:36 PM

Fue habilitado un nuevo punto de vacunación 'sobre ruedas' en la Universidad Pontificia Bolivariana

La alcaldía de Floridablanca expandió su estrategia de vacunación contra el COVID-19 con la implementación de este segundo punto, donde los mayores de 60 años podrán acercarse en sus vehículos para recibir la dosis de la vacuna.
Escuchar este artículo

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, en alianza con la Clínica Guane y la Universidad Pontificia Bolivariana, dispuso de este nuevo centro para agilizar el proceso de inmunización. Con este, serían siete los puestos de vacunación en el municipio, y es el segundo 'sobre ruedas'.

Si desea acercarse a este punto, debe estar priorizado en la aplicación Mi Vacuna. Se estará vacunando desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

“Esto es muy importante porque se sigue uniendo la Academia en el proceso de vacunación, un proceso que realmente debe ser de todos los sectores y no solamente el sector de la salud, importante también para la reactivación económica”, afirmó el mandatario.

Lea también: 31.500 nuevas dosis de Pfizer llegaron a Santander este lunes

"Este es un recurso que tenemos y que ofrece el Gobierno. Entre más fácil sea vacunarnos, mejor. Debemos cuidarnos y cuidar a los demás", expresó Helena González, beneficiaria de esta vacuna.

Agregó también que es fundamental que las personas aprovechen estos espacios, libres de contagio y seguros para hacer el proceso de vacunación. “Esperamos abrir más puntos sobre ruedas en Floridablanca”, dijo el alcalde.

Floridablanca ha recibido 64.000 vacunas para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también